lunes, 1 de febrero de 2016

Reformas interior casa de pueblo

En esta ocasión se reformó el techo de vigas de madera un interior de una casa de pueblo y se limpió y se mejoró una pared de piedras rejuveneciendo la estructura y creando un espacio más actualizado sin perder el carácter rústico que le confiere personalidad.

En estas instantáneas vemos el trabajo que se realizó para dar vida y restaurar las vigas de madera. La limpieza de tejas y la restauración de la madera, tapando agujeros y dandole brillo añadiendo un barniz protector.

Antes



Después




Tras pintar las paredes de toda la estancia con pintura blanca, se realizó la limpieza y tratamiento especial para proteger la pared y las piedras de la humedad y darles brillo consiguiendo un aspecto más nuevo respetando siempre el origen y el relieve de las formas caprichosas de las piedras. 







Actualmente, reformar interiores de casas rurales o antiguas y dar un aspecto renovado conservando los materiales y la estructura original, permite mejorar en seguridad y confort las viviendas de este tipo. Contar con la experiencia y profesionalidad de CanudaServeis es toda una garantía. 


Más información en:  www.canudaserveis.com | www.pintaecologic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario