martes, 2 de junio de 2015

Presentación




Bienvenidos al blog de CanudaServeis.

En este nuevo espacio, deseamos acercarnos a todos dando a conocer nuestra empresa, nuestra forma de trabajar y las diferentes técnicas que utilizamos para pintar y proteger los interiores y exteriores de las casas o empresas que lo deseen.

Utilizando siempre materiales y técnicas vanguardistas, nuestro equipo de profesionales tiene un principal objetivo: la búsqueda de la excelencia mejorando día a día para que Usted se beneficie y pueda seguir confiando en nosotros aprovechando los avances en la pintura ecológica, los nuevos elementos decorativos para las paredes como los nuevos papeles pintado y la decoración de espacios para su negocio o su hogar.

Desde este blog le asesoraremos, le informaremos y le sorprenderá conocer los nuevos productos que utilizamos para resolver los problemas más comunes de las paredes de la vivienda como la humedad, la condensación y el moho, asimismo buscando mejorar la estética con nuevas pinturas y nuevos materiales.

Esperamos que nuestro blog le proporcione ideas, a la vez que le puedan surgir preguntas que nosotros daremos respuesta dando soluciones a los problemas que le aparezcan cuando desee reformar, reconvertir o crear espacios, paredes o suelos.

Más información en:  www.canudaserveis.com | www.pintaecologic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario